¡Estamos aquí para ayudarte!
Proceso de Cambios y Devoluciones
Solicitud de devolución:
El cliente solicitará la devolución del producto completando un formulario y enviando la solicitud al correo info@catalunyasports.com. La plantilla del formulario está disponible para su descarga en nuestra página web. Para poder enviarnos los productos, deben esperar a recibir el correo de confirmación de procesamiento de la devolución.
Etiqueta de envío y entrega en punto Fedex
Desde info@catalunyasports.com les enviaremos la etiqueta de envío, la cual deberá pegarse al embalaje original del producto y entregarse en un punto Fedex. Dispondrán de un plazo de 5 días hábiles desde que reciban la etiqueta para entregar el paquete en un punto FedEx.
Recepción en nuestro almacén y comprobación del estado del producto.
Notificación al cliente
Una vez confirmada la recepción del producto devuelto en nuestro almacén y verificado su estado, enviaremos un correo electrónico al cliente informándole que la devolución ha sido procesada y se realizará el reembolso utilizando el método de pago original. El plazo de reembolso es de 15 días hábiles a partir de la confirmación de la devolución.
Inspección de productos usados
En caso de que recibamos un producto utilizado y no sea elegible para devolución, realizaremos un vídeo para documentar los signos de uso y justificar la decisión de no proceder con la devolución.
Proceso de cambio:
El cliente solicitará el cambio del producto completando un formulario y enviando la solicitud al correo info@catalunyasports.com. La plantilla del formulario está disponible para su descarga en nuestra página web. Para poder enviarnos los productos, deben esperar a recibir el correo de confirmación de procesamiento de la devolución.
Etiqueta de envío
Una vez que recibamos la solicitud de cambio y verifiquemos que se encuentra dentro del plazo establecido, generamos la etiqueta de envío y se la enviaremos al cliente por correo electrónico.
Entrega del paquete en un punto FedEx
El cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para realizar el envío del producto a cambiar desde que recibe la etiqueta de cambio.
Recepción en nuestro almacén y comprobación del estado del producto.
Notificación al cliente
Una vez confirmada la recepción del producto en nuestro almacén y verificado su estado, enviaremos un correo electrónico al cliente informándole que el cambio ha sido procesado y se enviará el nuevo producto.
Inspección de productos usados
En caso de que recibamos un producto utilizado y no sea elegible para cambio, realizaremos un vídeo para documentar los signos de uso y justificar la decisión de no proceder con el cambio.